[Video] Como saltarse el código de acceso del iPad 2 con una Smart Cover o un simple iman
Hace unos dias se desvelaba un fallo de seguridad en el iPad 2, la Smart Cover permite que se abra un iPAd 2 que tenga código de acceso sin necesidad de saberlo, en el siguiente video puedes ver el proceso.
Al igual que se hace con la Smart cover, lo podrás hacer colocando un iman en la parte de contacto del iPAd 2.
Esta forma de saltarte el código de acceso no deja que puedan usarse todas las prestaciones, no puedes abrir aplicaciones, solo puedes usar las abiertas, ni apagar iPad.
Me imagino que esto lo solucionará Apple con una actualización de iOS.
Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS
Via HardMac
Noticias similares:
- [Video] Truco, Como poner la nueva funda del iPad 2, Smart Cover, en el iPad original
- Que fundas originales de Apple, Smart Cover,son compatibles con el Nuevo iPad
- [Accesorios iPad 2] Cinco fundas protectoras para la parte trasera del iPad 2 compatibles con la Smart Cover
- Un fallo de seguridad en iOS 5.0.1 permite acceder en el iPad o iPhone a los contactos y llamada sin necesidad de codigo de seguridad
- [Accesorios iPad 2] Cinco buenas fundas para proteger tu iPad 2




