Como configurar una cuenta Gmail como Push en tu iPad o iPhone y recibir los mail sin retraso
Si usas Gmail, me imagino que te habrás dado cuenta de que la llegada de mail a tu iPhone o iPad no es inmediata, hay una forma de agilizar la recepción de mails y es configurar tu cuenta Gmail como Push.
Hay que hacer lo siguiente, seguimos la ruta Ajustes>Correo, contactos,calen., te aparecerá una pantalla como la inferior.
Debes de dar al campo Añadir cuenta. Inmediatamente tendremos una nueva ventana en la que nos aparecen los distintos servicios que soportan nuestros dispositivos con iOS5.
Aquí lo normal sería acudir a Gmail, pero cambiamos y entramos en Microsoft Exchange y se despliega un menú que debemos de cumplimentar con los datos de nuestra cuenta.
Ponemos la cuenta de Gmail, el nombre de usuario, dejamos en blanco el dominio y en descripción ponemos el nombre de la cuenta y damos a siguiente.
Tenemos una pantalla casi igual que la anterior, pero ahora nos sale el campo Servidor, esta vacío, aqui hay que poner m.google.com y dar a siguiente
Tras verificar nos parecen los campos de Correo, contactos y calendarios y decidimos que guardar en nuestra cuenta, en mi caso dejo solo el Correo y guardamos.
Ahora debemos de activar la cuenta Push, para ello seguimos la ruta Ajustes>Correo, contactos,calen>Obtener datos.
Aqui tienes que poner en ON el apartado Push y ya esta, de ahora ne adelante tendrás que observar una mejoría en la recepción de tus mail en la cuenta que tienes de Gmail en tu iPad o iPhone.
Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS
Via MacLife
Noticias similares:
- Accede a tu cuenta de Gmail en la barra de menu de tu Mac con la aplicacion gratuita MailTab
- Usa Gmail para almacenar los mail de otras cuentas.
- AirMail, notificaciones de Gmail en el escritorio de tu Mac
- [iOS] Google podria lanzar en breve una aplicacion nativa para gestionar Gmail en iPhone, iPad e iPod Touch
- iGmail una aplicacion para gestionar Gmail en tu Mac sin necesidad del navegador









![[Video] Concepto de un iPhone resistente al agua, con carga por induccion y mas](http://www.mecambioamac.com/wp-content/themes/responz/themify/img.php?src=http://www.mecambioamac.com/wp-content/uploads/2013/05/Captura-de-pantalla-2013-05-22-a-las-15.50.02.png&w=990&h=420)

Como configurar una cuenta Gmail como Push en tu iPad o iPhone y recibir los mail sin retraso | mecambioamac | "Tecnologías Mobile" | Scoop.it
Jan 16, 2012 @ 18:03:50
[...] jQuery("#errors*").hide(); window.location= data.themeInternalUrl; } }); } http://www.mecambioamac.com – Today, 7:03 [...]
Mar 30, 2012 @ 19:02:25
Hecho.
Ahora me salen tambien en la cuenta exchange los mismo correos que gmail. O sea, los tengo duplicados. Eso es normal???.
Gracias.
Mar 31, 2012 @ 17:41:53
@Javier, no es normal, cuando accedes a las cuentas te aparecen dos o una? a lo mejor las has duplicado, una “normal y otra “exchange”, en ese caso elimina la primera, saludos.
Apr 07, 2012 @ 21:13:00
A mi cuando configuro la cuenta y le doy a guardar para pasar a la parte de los push solo me sale una ventana que dice Contraseña incorrecta
Aug 09, 2012 @ 01:56:21
A quien le salga el globo con contraseña incorrecta, en el apartado usuario hay que poner el nombre del correo sin el gmail.com. Así va todo bien.