
Cuando capturamos pantalla en Mac, el imprimir pantalla de toda la vida en PC, tenemos la opción de hacerlo mediante un atajo de teclado, de una parte de la pantalla que nosotros seleccionamos en nuestro Mac con Comando + Mayusculas + 4 o la capturar toda la pantalla poniendo un 3, bien, esta crea un archivo automáticamente en nuestro escritorio.
Hay otra forma de realizar capturas bastante útil, lo mas parecido a un corta y pegar, debemos usar el siguiente atajo de teclado
Comando (la manzanita) + Mayúscula + Control + 4
En lugar de guardar un archivo en el escritorio, lo hace en la memoria y después colocamos este archivo en el lugar elegido mediante un pegado, ya sabes comando + V. El mismo proceso para la captura de pantalla completa, pero sustituyendo el 4 por un 3.
De esta forma ahorras tiempo al evitar tener que ir a subir imagen.
Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 216.
Noticias similares:
- Captura de pantalla selectiva en ventanas activas de tu Mac
- Como cancelar una captura de pantalla en Mac
- Micropost.Impresion de pantalla en Mac
- Mis atajos de teclado básicos en el Mac
- [Trucos Safari 5] Como abrir la ultima pestaña cerrada en Safari

[...] de las capturas de pantalla hace mucho tiempo, tanto de toda la pantalla como de una parte de esta, pero había auna tercera posibilidad que desconocía y el otro dia me [...]