Apple lanza actualizacion de Java
Apple ha lanzado hace unas horas una nueva actualización de Software para OS X que afecta a Java, la actualizacion afecta a Snow Leopard y a Leopard.
No se dan muchos detalles de esta actualizacion y se recurre a la famosa frase de siempre La actualización 5 de Java para Mac OS X 10.6 actualiza Java SE 6 a la versión 1.6.0_26 para ofrecer una mayor compatibilidad, seguridad y fiabilidad.

Se recomienda que para que esta actualizacion sea mas efectiva se salgan de todos los navegadores abiertos en el Mac y se cierre la aplicación Java.
Recomendable actualizar el OS de tu Mac para mejorar el resultado de los navegadores.
Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter ,FaceBook y RSS
Noticias similares:
- Apple lanza una actualizacion de Java en Mac todo apunta que para evitar al troyano Flashback
- Apple lanza una nueva actualizacion de Java que integra una herramienta para evitar Malware en tu Mac
- Apple lanza una nueva actualiacion de Java para mejorar la seguridad en los Mac con OSX 10.7 y 10.8 instalado
- Apple crea la aplicacion para eliminar el Troyano Flashback para los Mac que no usen Java
- Como solucionar los problemas de Java y X11 en los Mac con 64 bits
![[Video] Como acceder a iTunes Radio con tu iPhone desde fuera de EE UU](http://www.mecambioamac.com/wp-content/themes/responz/themify/img.php?src=http://www.mecambioamac.com/wp-content/uploads/2013/06/Captura-de-pantalla-2013-06-14-a-las-15.55.14.png&w=990&h=420)

![[Video] Making a difference, el nuevo anuncio de Apple que muestra el lado mas social de sus aplicaciones](http://www.mecambioamac.com/wp-content/themes/responz/themify/img.php?src=http://www.mecambioamac.com/wp-content/uploads/2013/06/Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-las-23.11.42.png&w=990&h=420)
