Uno de los miedos que tenia cuando me cambie a Mac era el tema del Software, que no habia programas para Mac, de software gratis nada de nada,…pasado el tiempo te das cuenta de la tonterias que hay que oir, aqui tienes cinco sitios para descargar software, la han creado desde AppStorm y no se han centrado en la cantidad de aplicaciones que tiene sino en la calidad.
- App Donkey. No esta muy bien presentado pero es ingenioso y útil, va directo al grano, eso si cuando entras en una aplicacion aparece una nueva ventana con un monton de informacion acerca de ella.
- FreeMacWare. Al igual que la anterior su presentación no es la estrella, no cuenta con capturas para hacerte una idea, dan una aplicacion gratis al dia.
- FreeMacApps.Menos aplicaciones que las anterioress pero mejor organizado en categorias
- ThrifMac. Mas que una pagina de descarga es un blog de analisis de aplicaciones gratuitas, muy completo, publican muy frecuentemente.
- Free Mac App a Day. Empezo publicando todos los dias un post sobre una aplicacion gratis, no ha podido seguir el ritmo, aun asi muy buen sitio para conocer app para el Mac
Con esto ¿todavía hay alguien que diga que no hay software gratis para Mac?
Via AppStorm
Noticias similares:
- [Empezar en Mac] Descargar musica y peliculas de internet en el Mac
- El escritorio de tu Mac en 3D con BumpTop
- Apptivate, genera atajos de teclado para activar tus aplicaciones en el Mac
- Descarga de eBooks con Google Book Downloader
- Que son y como abrir archivos .sfv en Mac







MacUpdate
VersionTracker
iusethis
Imprescindibles, y con puntuaciones y comentarios
(miraré los enlaces que comentas)
@xabik, gracias, tomo nota, tienes alguno mas en el enlace que hay al final del post, saludos